Quién: Go park es un parking low cost en el aeropuerto de Bilbao para todo el que viaja desde La Paloma. Su reciente apertura en el mes de octubre suma otras 400 plazas de aparcamiento de bajo coste en las inmediaciones del aeropuerto y consolida este tipo de oferta en Bizkaia.

Qué: Para despegar con fuerza, la necesidad es llegar de forma clara e inmediata al público; dar a conocer sus nuevos servicios y posicionarse de forma diferenciada en los
portales y blogs de referencia en la búsqueda de aparcamiento. Resaltar su diferenciación es uno de los aspectos importantes, ya que existen otros servicios similares en el mercado. En estos objetivos se trabaja conjuntamente con los socios de Go park previamente a la apertura

Partiendo del quién y del qué resolvemos el cómo:

    • Desde el servicio. El planteamiento de Go park es combinar el bajo coste con el cuidado y la seguridad del vehículo, considerando que en este cócktail está su principal valor. Para enfatizarlo, dentro del servicio se incluye una iniciativa particular: enviar al cliente a través de Whatsup la foto de su coche aparcado, con el mensaje “tu coche ya duerme seguro en Go park”.
    • Desde la web. Se crea una sección de noticias dinámica y flexible que permite comunicar sus novedades y propuestas, reforzando el posicionamiento natural en los buscadores.
    • Desde los medios online y offline. Se realiza una campaña de prensa para dar a conocer la nueva apertura, centrando la información en la necesidad de este tipo de servicios en un aeropuerto que está creciendo y en el interés público del nuevo servicio.
    • Desde internet. Se trabaja en la incorporación a las distintas plataformas web relacionadas con los aeropuertos y la búsqueda de parking que operan a nivel estatal.

Algunos resultados: