Cuando el objetivo es común, la suma de pequeñas fuerzas hace un alud. Esta es la perspectiva que compartimos plenamente con el equipo de Eguzkilore, una marca de joyas con personalidad propia y una trayectoria ascendente.
Desde este punto de partida, enfocamos la comunicación del traslado y la renovación de su tienda en Donostia, realizada esta primavera, como una oportunidad de encuentro con los principales blogs y bloggers de moda de Gipuzkoa.
Así que les propusimos adelantar el verano en el nuevo espacio Eguzkilore de Donostia presentándoles en exclusiva un avance de las nueva colección y organizando un “fitting” en la tienda para elegir sus looks de temporada. Y posteriormente, mezclarse con amigos y clientes en el cocktail que se prepararía allí mismo.
La reunión superó todas nuestras expectativas: hubo oportunidad de conocer nuevas tendencias, de hablar de tú a tú con expertos, de intercambiar opiniones, de crear, proponer, valorar iniciativas conjuntas, de hacer amigos; una tentadora propuesta para todo amante de la moda.
Paralelamente, el fundador de Eguzkilore, y también de la marca Zuluaga, recibió el reconocimiento por su trayectoria por parte de la Federación Mercantil de Gipuzkoa; un hecho que aprovechamos también para sumar impactos a la marea de comunicación en distintos ámbitos.