Gabinete de prensa

El Gabinete de Prensa de nuestros días lo concebimos como Gabinete de Prensa 2.0 pues siempre abordamos nuestro trabajo desde las herramientas mas avanzadas en cada momento. Saber más

Creación de contenidos para Web/blog

Todas las empresas y organizaciones disponen de muchos elementos de interés que sirven para generar contenidos útiles para clientes, usuarios y muchas otras personas. Sabemos que están ahí, pero hay que buscarlos, identificarlos y resolverlos adecuadamente para que se transformen en un valor propio. Esta es nuestra especialidad. Saber más

Posicionamiento SEO por contenidos

Con este servicio trabajamos con un doble fin: llegar al público objetivo y mejorar el posicionamiento en buscadores. Para ello creamos contenidos originales y los difundimos para conseguir muchas referencias y enlaces entrantes de calidad, en webs, blogs y portales relacionados con la actividad. Como consecuencia aumenta el tráfico en las páginas de destino y mejora la reputación on line.

Saber más

Convocatorias de medios-Ruedas de prensa

La clave del éxito es ofrecer un enfoque periodístico adecuado a los intereses informativos de los medios y una resolución de los contenidos que aporte elementos diferenciadores entre todas las propuestas que se reciben en las redacciones. Saber más

Campañas de prensa

Una campaña de prensa permite que un público específico conozca una novedad o un hecho a través de los medios de comunicación. En la mente de algunos directivos esto es sinónimo de redactar y enviar una nota de prensa; no tienen en cuenta la realidad de los medios y la sobresaturación de mensajes que reciben los periodistas en sus bandejas de entrada. Saber más

Community Manager

Para abordar con éxito la comunicación en la web 2.0 y en las redes sociales, ayudamos a fijar estrategias, elegir y utilizar las herramientas necesarias para hacerse un hueco diferenciado en la comunidad digital, condición necesaria para conseguir los objetivos propuestos: de difusión, relación, venta… Saber más

Sala de prensa 2.0

Cuando la capacidad y la necesidad de generar contenidos en una organización es grande, hay que aprovecharla centralizando toda la información de forma estructurada en una sala de prensa, un centro de información orientado hacia los distintos entornos de interés: clientes, mercado, socios, público, comunidad virtual, los periodistas y otras plataformas (medios, blogs, redes sociales, etc..). Saber más

Publicaciones impresas-digitales-online

Disponer de canales de comunicación directos con el entorno puede ser una herramienta muy útil para conseguir varios niveles de objetivos. El desarrollo empresarial y organizativo pasa, cada vez mas, por integrar al cliente, al entorno o al público con los fines de la empresa u organización. Unir e interactuar implica dotarse de los canales y medios necesarios. Saber más

Diseño e impresión digital

Contamos con un departamento de diseño y de impresión digital que nos permite crear o completar medios para la comunicación de nuestros clientes y producir directamente pequeñas publicaciones, desde anuncios de prensa, tarjetas o dípticos hasta boletines, memorias o revistillas. Saber más