Lo fundamental es el contenido

Una voz diferenciada

Hoy, como ayer, el contenido es fundamental en cualquier acción de comunicación, tanto para un artículo sea leído como para mantener un buen posicionamiento en buscadores.

Creamos contenidos periodísticos de interés. Para ello, el cliente es la primera fuente de información,  pero no la única ni en muchas ocasiones la mas importante. Nuestro trabajo es documentarnos, dar peso informativo, y resolver argumentos narrativos que conecten con la audiencia, porque le aportan, le ayudan, le resuelven, le implican, le divierten…

Dotamos de voz propia a las organizaciones:

  • Diferenciada. Seleccionamos las fuentes y elaboramos contenidos originales para establecer un hilo narrativo propio en torno a los temas que convergen con la entidad.
  • Compartida. Implicamos al público en la comunicación, generando historias a partir de sus experiencias y opiniones
  • Coral. Damos visibilidad al conjunto de relaciones que le convenga destacar a una organización (clientes, proscriptores, líderes de opinión), en forma de entrevistas, recomendaciones, testimonios, opiniones y otras fórmulas
  • Orquestada. apoyamos las acciones comerciales, y proyectamos la trayectoria y el conocimiento de la organización y del equipo.
Para que una organización tenga visibilidad necesita ser importante para sus clientes y su público, que sus mensajes tengan repercusión y que se diferencien claramente entre el resto de voces. Esto es Comunicación Eficaz
<< atras