La evolución de Bilbao tiene mucho que ver con la actividad del grupo Jaureguizar. En su larga trayectoria ha realizado con éxito proyectos emblemáticos que han renovado la fisonomía de la ciudad y han recuperado para los bilbaínos espacios urbanos históricos. Entre ellos, la Plaza Pío Baroja en Uribitarte y la Plaza del Gas. Sus promociones contribuyen también a materializar las áreas urbanas más jóvenes de nuestros municipios, como Miribilla en Bilbao o  Galindo en Barakaldo.

Debido a esta implicación social de su actividad en la gestión de la comunicación de Jaureguizar tiene una importancia destacada el trabajo proactivo hacia los medios de comunicación del entorno, un aspecto en el  que venimos colaborando desde hace ya varios años.

La línea de comunicación que desarrollamos se asienta en gran medida en informar a los medios de comunicación de las distintas actuaciones que se realizan en los municipios y de cómo van evolucionando.  Además, se definen aquellos hitos de especial relevancia social para realizar convocatorias a los periodistas -inicio o finalización de proyectos emblemáticos, etc..- lo que permite que éstos puedan acceder de primera mano a la información, en línea directa con los expertos. Uno de los últimos hitos ha sido el derribo de la Clínica del Dr San Sebastián del IMQ para convertirse en el Edificio San Sebastián. Un proyecto que adelanta el Bilbao del futuro.

  • Jaureguizar
  • Jaureguizar
  • Jaureguizar
  • Jaureguizar